Marina Puerto Calero

¿Se imagina disfrutar del placer de navegar en medio de un exótico Paraíso en el Atlántico?…
Bienvenido a Puerto Calero, el puerto de sus sueños: un emplazamiento recreativo en medio de un entorno natural de gran belleza, que reúne todas las condiciones para convertir su pasión por el mar en una experiencia inolvidable.
Su estratégico emplazamiento, cercano a los núcleos poblacionales de mayor interés, así como la privilegiada climatología que se disfruta durante todo el año, hacen de Puerto Calero la escala ideal para cualquier navegante. Además de su Puerto Deportivo, el complejo está integrado por una Urbanización de Adosados y Villas, inspirados en la arquitectura tradicional de la isla y que constituyen auténticas terrazas abiertas al mar, armoniosamente integradas en el entorno de la isla.
En medio de un ambiente cordial y familiar, las instalaciones de Puerto Calero no sólo ofrecen el más completo abanico de servicios para el navegante, sino también una atractiva oferta de ocio y facilidades recreativas. En definitiva, un lugar de ensueño para su descanso vacacional, en uno de los parajes naturales más insólitos y privilegiados del mundo.