Salida en Catamarán

Disfrute de un día inolvidable en un catamarán de lujo. Contemple los delfines y las ballenas y relájese tomando el sol mientras toma un refresco, o se da un chapuzón en las cristalinas aguas de las paradisíacas playas Papagayo. Nuestra amable y multilingue tripulación le animará a dar una vuelta en la moto de agua, orientar la dirección de las velas, dirigir el timón, o mejorar sus dotes de navegación en nuestro fantástico catamarán de 75 pies.

Las excursiones en nuestros catamaranes Taiti 75 son muy apreciadas entre los grupos corporativos o de ocio. Un gran catamarán de lujo puede ser también la sede ideal para la celebración de banquetes de bodas, cumpleaños y aniversarios. Los grupos corporativos disfrutan de la ventaja adicional de combinar un relajante día en el mar y la posibilidad de desarrollar actividades específicas de equipo.

Dedicada a ayudarle a disfrutar del sol, el mar y la maravillosa costa de Canarias, Catlanza ha diseñado una amplia gama de actividades como la pesca en alta mar, excursiones en yate, alquiler de jet-ski, servicio de taxi marítimo y otros, que pueden reservarse en línea sin complicaciones.