Emilio Duró

  • Asesor y formador de las principales empresas españolas, Emilio Duró es un reconocido conferenciante internacional y un prestigioso consultor que cuenta con una importante trayectoria profesional.

    En la actualidad es socio de Iter Consultores y desde hace más de 20 años ha trabajado como Consultor y Formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores como: Microsoft, Telefónica, Ono, Inditex, Alcatel, Barclays, Caja Murcia, Sanitas, Basf, BSCH, BBVA, IKEA, Mango, Unilever, Zurich, Winterthur o Hewlett Packard. Ha trabajado como directivo en multitud de empresas nacionales e internacionales como  “Cooper & Lybrand”, “Martini & Rossi” y “Yoplait- ATO” y ha sido Consejero Externo de algunas de las empresas más importantes de nuestro país como Adolfo Domínguez, Riofisa, Pyrénées y del Grupo Cropu.

    Licenciado en Ciencias Económicas, Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Emilio Duró ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas, la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Universidad de Granada, la Escuela de Negocios Caixanova e INEDE.

    Emilio Duró dedica gran parte de su tiempo al estudio del aprendizaje en sus edades más tempranas. Es un ferviente convencido de que es en la familia y durante los primeros años de vida, cuando se desarrollan los aspectos más importantes de la personalidad y de los factores que determinan el futuro comportamiento del individuo. Esto le permite demostrar a través de experiencias y anécdotas que los fracasos profesionales raramente se deben a causas técnicas. Asimismo es un estudioso de la “búsqueda de la felicidad de los individuos” intentando encontrar la fórmula que ayude al individuo a reducir el número de depresiones y otras enfermedades que suponen un coste para las empresas.

    Excelente orador, Emilio es una persona que no deja indiferente. Su forma de comunicar, su ironía y profundidad, su capacidad de provocar la carcajada y de transmitir sentimientos, consigue convencer a la audiencia de que puede dirigir su vida y que la felicidad reside en uno mismo.

     

    TEMAS

    • Motivación

    • Podemos dirigir nuestra vida

    • La felicidad en uno mismo

    • Una nueva visión de cómo vivir

    • “La búsqueda de la felicidad de los individuos”

    ———————————————–

    Alguno clientes:

    Microsoft, Telefónica, Ono, Inditex, Alcatel, Barclays, Caja Murcia, Sanitas, Basf, BSCH, BBVA, IKEA, Mango, Unilever, Zurich, Winterthur, Hewlett Packard, FXforaliving
    Volver

 

Dejar un comentario