Trading Week ® 2014

  • Bueno, llego la hora… después del rotundo éxito de la anterior edición de la TWL aquí estamos de nuevo. Nos ha sido difícil superar el nivel que tuvimos el año pasado, pero lo hemos conseguido con un cartel de infarto.

    Recordar ante todo que:

    “La TWL no es un curso, no es operar en vivo, no es una conferencia, no es un taller de autoestima, no es una terapia de relax, no es disfrutar de Lanzarote, es ¡TODO junto! pero al estar todo integrado es más que la suma de las partes”

     


    Empezamos desde el principio: la práctica del trading en vivo durante una semana (según la experiencia acumulada de más de 100 ediciones de nuestros 1to1 y 1to4) nos permitirá aprender de primera mano la ejecución de un sistema de especulación. La formación teórica nos ayudará a la comprensión global de éste y además, podremos revisarla durante un año juntos.

    Trading en vivo en la Trading Week

    Pero no es suficiente, todos los que lleváis tiempo en esto , sabéis que el principal obstáculo en el trading somos nosotros mismos. Para ello hemos creado este programa “Trading Week Lanzarote” que nos va a ayudar a superar el obstáculo psicológico.

    Por una parte, tendremos el lujo de contar con la presencia de Edurne Pasaban ,  primera mujer del planeta en conseguir cumbre de todos los ocho miles. En su conferencia “En la cima del trading” nos mostrará que querer es poder y que el límite en cualquier desafío, incluido el trading, esta en nuestra mente.

    Edurne Pasaban

    Pero la “trading week ®” no termina aquí, el 30% de los traders que llevan en esto muchos años practican alguna práctica de relajación o control mental. Por ello, vamos a contar con la presencia de Camino Díez, mi profesora de Yoga en Lanzarote con más de 25 años de experiencia en la enseñanza del Yoga y que además, es una de las 3 únicas personas en España certificadas en India por la vertiente Ashtanga Yoga. Ella nos enseñará las técnicas necesarias para poder mantenernos bajo control, dominar el estrés, la ansiedad y mantener el foco necesario en nuestro trading.

     Yoga

    Y por si fuera poco, tendremos con nosotros también a nuestro segundo invitado en el canal Institucional, Daniel Lacalle, Gestor Hedge Fund en la City de Londres y autor del Best Seller “Nosotros, los Mercados” (Deusto, 2013). Daniel Lacalle cuenta con másde 20 años de experiencia en el sector financiero, ha sido votado durante cuatro años consecutivos entre los principales gestores del Extel Survey en las categorías General, Petroleras y Eléctricas. Daniel nos contará su vivencia personal en los mercados durante todos estos años.

    Daniel Lacalle


    Y sin olvidar (muchos ya me han confirmado que vienen sólo para esto) la convivencia durante toda una semana juntos en un hotel de 5 estrellas con vistas al mar, compartiendo el trading pero también compartiendo buenas conversaciones y conociendo a compañeros con las mismas inquietudes. Cenaremos junto a los conferenciantes en los sitios más bonitos de la isla, haremos una salida en barco y tendremos una cena “party” el último día como broche final de despedida.

    IMG_0076

    Experiencia irrepetible

    No quiero ampliar más información aquí, lo tenéis todo magníficamente detallado a lo largo de la página web, desde el listado de participantes, pasando por las actividades a realizar y terminando por los impactantes sitios en los que vamos a estar, además del programa detallado.


    Yo por mi parte voy a poner el 120% de mis energías para poder transmitir mi conocimiento y mi pasión para que este evento salga de nuevo de maravilla. Así que no os lo perdáis, no tendremos otro hasta Enero del 2015!

    Trading Week ® Lanzarote.: Una semana de trading en vivo, técnicas psicológicas y actividades en un entorno incomparable. Una experiencia personal y de trading irrepetible.

    Trading Week ® Lanzarote es un evento organizado por FXforaliving


    Fotos de la pasada edición 2013:

 

Dejar un comentario